Ofrezca a sus pasajeros una experiencia fluida y optimice la gestión de flujos.

Los paneles de información a los pasajeros son herramientas esenciales para mejorar la experiencia de los usuarios y optimizar la gestión de los flujos en los espacios públicos y las zonas de tránsito. Al proporcionar información en tiempo real, los paneles de información a los pasajeros facilitan los desplazamientos y permiten reaccionar inmediatamente en caso de imprevistos.

Nuestros compromisos de RSE

Un sistema de calidad orientado al cliente

La satisfacción de nuestros clientes y socios está en el centro de nuestras preocupaciones. Nuestro objetivo: reforzar a nuestro cliente que escucha escuchándole para brindarle una fluidez de servicio y ofrecerle productos adaptados a sus necesidades. Escucharle mejor, comprender mejor sus expectativas para satisfacerle mejor.

Buscando constantemente el rendimiento y utilizando herramientas y métodos reconocidos en los entornos más exigentes, implementamos las herramientas de Excelencia Operacional en nuestros sitios:

  • Lean Manufacturing, Lean Office
  • Herramientas de calidad: QRQC, 8D, PDCA, 5P, FMEA
  • La El Road Map del producto LACROIX y el proceso de desarrollo del producto para nuestros proyectos

Descargar los documentos de calidad

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE PRODUCTO