Los sensores de vídeo son un complemento indispensable para los dispositivos de control de tráfico y brindan soluciones para múltiples casos de uso: detección de peatones esperando para cruzar, vehículos que se acercan y/o están parados, saturación en un área conflicto entre transporte público y vehículos privados, etc.rs, ….
El equipo funciona según el principio del análisis de imágenes. Detectan todos los usuarios y modos de viaje (automóviles, transporte público, movilidad activa), en movimiento y en parada. Dependiendo de los requisitos, la opción térmica está disponible para la detección diurna y nocturna sin la necesidad de alumbrado público.
La parametrización anticipada de una o más zonas de detección permite que el mismo sensor proporcione información cualificada de manera simultánea. Por lo tanto, el controlador de semáforo clasifica la información, la analiza y regula con precisión el tráfico en tiempo real.
Adaptable y modular en todas las intersecciones, el equipo se adapta a un sistema de control existente y no requiere obras civiles.